Declaran el estado de quiebra de la empresa de turismo TN SRL

El Juzgado en lo Civil y Comercial de 7° Nominación de la ciudad de Córdoba declaró el estado de quiebra de la empresa TN Sociedad de Responsabilidad Limitada, con sede en Av. Figueroa Alcorta 185, Piso 8, de la ciudad de Córdoba. La sentencia firmada por el juez Saúl Silvestre dispone la "realización de la totalidad de los bienes de la fallida" e impide la salida del país del gerente de la firma, Alejandro Alberto Seisdedos hasta la fecha de presentación del Informe General, esto es, el 9 de septiembre de 2019.

El magistrado también prohibió a la fallida hacer pagos de cualquier naturaleza e hizo saber a los terceros que dichos pagos serán "ineficaces".  Asimismo, la sentencia prohíbe a los terceros efectuar pagos a la fallida, puesto que estos "deberán consignarse judicialmente" en la presente causa.

La decisión judicial fue adoptada luego que la empresa de turismo presentara un pedido de quiebra propia. En esa presentación, la firma adujo que "continúa inmersa en un evidente estado de cesación de pagos".

Causa: "TN Sociedad de Responsabilidad Limitada – Quiebra Propia Simple".
Fecha: 21 de septiembre de 2018.

Fuente: Justicia Cordoba