Las normas que disponen la denominada pesificación de las deudas contraídas en moneda extranjera no constituyen un supuesto de ejercicio por parte del Congreso de la Nación de la atribución que le confiere el art. 75 inc. 11 C.N. para definir la política monetaria, por cuanto parece claro que la facultad de «hacer sellar moneda, fijar su valor y el de las extranj...
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Las normas que disponen la denominada pesificación de las deudas contraídas en moneda extranjera no constituyen un supuesto de ejercicio por parte del Congreso de la Nación de la atribución que le confiere el art. 75 inc. 11 C.N. para definir la política monetaria, por cuanto parece claro que la facultad de «hacer sellar moneda, fijar su valor y el de las extranj...
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Las normas que disponen la denominada pesificación de las deudas contraídas en moneda extranjera no constituyen un supuesto de ejercicio por parte del Congreso de la Nación de la atribución que le confiere el art. 75 inc. 11 C.N. para definir la política monetaria, por cuanto parece claro que la facultad de «hacer sellar moneda, fijar su valor y el de las extranj...
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La ley 23.521 (de obediencia debida) presentaba la particularidad de que no establecía regla alguna aplicable a hechos futuros y, de este modo, no cumplía con el requisito de generalidad propio de la función legislativa, infringiendo, por lo tanto, el principio de división de poderes (del voto del Dr. Petracchi). No es posible admitir que las reglas de obediencia militar puedan ser utilizadas p...
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\r\nLa ley 23.521 (de obediencia debida) presentaba la particularidad de que no establecía regla alguna aplicable a hechos futuros y, de este modo, no cumplía con el requisito de generalidad propio de la función legislativa, infringiendo, por lo tanto, el principio de división de poderes (del voto del Dr. Petracchi).\r\n\r\nNo es posible admitir que las reglas de obediencia militar puedan ser util...
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\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nLa\r\nley 23.521 (de obediencia debida) presentaba la particularidad de que\r\nno establecía regla alguna aplicable a hechos futuros y, de este modo,\r\nno cumplía con el requisito de generalidad propio de la función\r\nlegislativa, infringiendo, por lo tanto, el principio de división de\r\npoderes (del voto del Dr. Petracchi).\r\nNo es posible admitir que las reglas de...
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\r\n \r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nLa ley\r\n23.521 (de obediencia debida) presentaba la particularidad de que no establecía\r\nregla alguna aplicable a hechos futuros y, de este modo, no cumplía con el\r\nrequisito de generalidad propio de la función legislativa, infringiendo, por lo\r\ntanto, el principio de división de poderes (del voto del Dr. Petracchi).\r\nNo es posible adm...
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